miércoles, 28 de abril de 2010

Ver en VIVO Pachuca vs Cruz Azul _ CONCACAF Champions League (28 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 28 de Abril, Pachuca vs Cruz Azul, CONCACAF Champions League 2010, por television online. Tuzos y Celestes se miden este miércoles, en el juego de vuelta de la final de la Concacaf, el equipo que resulte ganador irà al próximo Mundial de Clubes. Cruz Azul quiere quitarse de encima una racha de 13 años sin levantar una copa de campeón, y este miércoles, en su visita al Pachuca, tiene la ventaja tras ganar 2-1 en el partido de ida de la final. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Pachuca vs Cruz Azul
CONCACAF Champions League 2010
Estadio: Hidalgo
Hora Local: 19:00
Fecha: 28 de Abril
Final

Links: Link 1
Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Pachuca (1) - (0) Cruz Azul

VER GOLES Barcelona vs Inter (28 abril)

El Inter de Milán se clasificó este miércoles para la final de la Liga de Campeones, pese a perder 1-0 en el campo del Barcelona, en el partido de vuelta de las semifinales del torneo continental, dejando asì, fuera al actual campeón de Europa. El Barcelona salió desde el inicio dispuesto a intentar llevarse el partido frente al Inter, quien simplemente se dedicó a defender la ventaja de dos goles conseguidos en la ida.



GOLES:
(1-0), Piqué 82'

Ver en VIVO Universitario de Deportes vs São Paulo, Copa Libertadores (28 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 28 de Abril, Universitario de Deportes vs São Paulo, Copa Libertadores de Amèrica 2010, por television online. Universitario en los octavos de finales de la copa libertadores, los cremas siempre ha regresado a casa ya que no pasaron a los cuartos de final, en esta ocasión esperamos que universitario haga un buen juego y llegue a lo soñado pasar a los cuartos de final. Por su parte, los brasileños se mostraron muy respetuosos con los merengues, pero intentarán asegurar un buen resultado que les permita definir la serie en su país, aunque en sus partidos de visita en esta competencia les costó mucho ganar. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Universitario de Deportes vs São Paulo
Copa Libertadores de Amèrica 2010
Estadio: Monumental de Ate
arbitro: Saùl Gaverni (Argentina).
Hora Local: 17:30
Fecha: 28 de Abril
Octavos de final

Links: Link 1 | link 2
Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Universitario (0) - (0) São Paulo

Ver en VIVO Barcelona vs Inter, Champions League (28 de Abril)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 18 de Abril, Barcelona vs Inter, UEFA Champions League 2010, por television online. El Barça quiere volver a deslumbrar al mundo con su juego y ganar al Inter para volver a disputar la máxima final continental.
El barca, seis veces heroico campeon, es el equipo que mejor juega al futbol en todo el mundo, pero esto hay que plasmarlo con resultados y en contra de decisiones arbitrales; como en Milano, donde solo uno o dos errores marcaron la diferencia en numeros. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Barcelona vs Inter
UEFA Champions League 2010
Estadio: Camp Nou
Hora Local:20:45
Fecha: 28 de Abril
Semifinal

Links: Link 1 | link 2
Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Barcelona (1) - (0) Inter

martes, 27 de abril de 2010

Ver partido en VIVO Chivas Guadalajara vs Velez Sarsfield (27 de Abril) Online

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 27 de Abril, Chivas Guadalajara vs Velez Sarsfield, Copa Libertadores América 2010. Las Chivas rayadas del Guadalajara llegan en mal momento a este encuentro, ya que tendrán la ausencia de 12 de sus jugadores entre lesionados, suspendidos y convocados a la selección; Vélez Sarsfield, por su parte, se encuentra sexto en el torneo local ya sin posibilidades de conseguir el título por lo que ahora su único objetivo es llegar lo más lejos en la Libertadores. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Chivas Guadalajara vs Velez Sarsfield
Torneo: Copa Libertadores América 2010
Estadio: Jalisco
Árbitro: Óscar Julián Ruiz (Colombia)
Hora local: 21:00 (23:00 Argentina)
Fecha: 27 de Abril
Octavos de final

canales: canal 1 / canal 2
Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Chivas Guadalajara (3) - (0) Velez Sarsfield

VER GOLES Bayern Munich vs Lyon (27 de Abril)

El Bayern Munich de Alemania goleó por 3-0 al Olympique de Lyon, convirtiendose asì en el primer finalista de la UEFA Champions League, en el partido de vuelta de Semifinales de esta competición.Bayern se enfrentará en la final al ganador de la llave del partido Barcelona vs Inter de Milan que se juega el Miércoles 28 de Abril



GOLES:
(1-0), Ivica Olic (26’)
(2-0), Ivica Olic (67’)
(3-0), Ivica Olic (77’)

Ver partido en VIVO San Luís vs Estudiantes de La Plata (27 de Abril) Online

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 27 de Abril, San Luís vs Estudiantes de La Plata, Copa Libertadores América 2010, El partido San Luis vs Estudiantes de La Plata inaugurará los octavos de final de la Copa Libertadores. Estudiantes de La Plata, sin duda el mejor equipo argentino del momento y último campeón de la Copa Libertadores de América, comenzará a defender su corona en México, donde visitará a San Luis. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: San Luís vs Estudiantes de La Plata
Torneo: Copa Libertadores América 2010
Estadio: Alfonzo Lastra Ramírez
Árbitro: Juan Ernesto Soto (Venezuela).
Hora local: 18:45 (20,45 de Argentina)
Fecha: 27 de Abril
Octavos de final

canales: canal / canal 2
Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
San Luís (0) - (1) Estudiantes de La Plata

Ver en VIVO Bayern Munich vs Lyon (27 de Abril) Partido Online

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 27 de Abril, Bayern Munich vs Lyon, UEFA Champions League 2010, por television online. El Olympique de Lyon aspira a remontar y entrar en la historia del fútbol. Los galos no renuncian a meterse en la final de la Champions League, la máxima competición continental, algo que nadie esperaba a principios de temporada. Por su parte, el Bayern de Múnich quiere hacer buena su exigua ventaja de la ida. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Bayern Munich vs Lyon
Torneo: UEFA Champions League 2010
Estadio: Stade Gerlan
Hora local: 20:45
Fecha: 27 de Abril
Semifinal

Canales: Canal 1 / Canal 2
Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Bayern Munich (3) - (0) Lyon

domingo, 25 de abril de 2010

Ver partido en VIVO Universitario vs Alianza Atlético (25 de abril 2010)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 25 de Abril, Universitario vs Alianza Atlético, Descentralizado de Perú 2010, por television online. Universitario de Deportes enfrentará al Alianza Atlético de Sullana en el estadio Monumental buscando seguir trepando posiciones en el campeonato local. La ‘U’ se encuentra quinto en el campeonato, mientras los norteños están antepenúltimos, lo que no significa que sea un partido fácil. Una victoria motivaría mucho a los cremas para afrontar el encuentro ante el Sao Paolo por los octavos de final . No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Universitario vs Alianza Atlético
Descentralizado de Perú 2010
Estadio: Monumental
Hora Perú: 18:10
Fecha: 25 de Abril
undécima jornada del Futbol peruano 2010

Links: Link 1 | link 2
Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Universitario (2) - (1) Alianza Atlético

Ver partido en VIVO Juan Aurich vs Alianza Lima (25 de abril 2010)

Ver el partido en vivo y en directo por internet, hoy 25 de Abril, Juan Aurich vs Alianza Lima, Descentralizado de Perú 2010, por television online. por la undécima jornada del Futbol peruano. No te pierdas el encuentro que lo podrás ver a través de la transmisión por television online.

Partido: Juan Aurich vs Alianza Lima
Descentralizado de Perú 2010
Estadio: Quilmes
Hora Perú: 18:00
Fecha: 25 de Abril
undécima jornada del Futbol peruano 2010

Links: Link 1
Partido finalizado: canales cerrados
Resultados:
Juan Aurich (1) - (1) Alianza Lima