jueves, 22 de diciembre de 2011

GOLES: Barcelona vs Hospitalet (9-0) | VIDEO del partido (22 de Diciembre)

Barcelona venció a L'Hospitalet en partido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey con una rotunda goleada (9-0) ante el modesto L'Hospitalet.

El equipo de Guardiola, que había ganado 1-0 en la ida, no tuvo piedad y en el primer tiempo se imponía por 5-0 con goles de Pedro en el minuto 11 (penal), Iniesta en el minuto 19, Thiago en el minuto 22, Xavi en el minuto 35 y el juvenil Tello en el minuto 42. En el segundo tiempo el panorama no cambió mucho y Cuenca (48'), Thiago (54'), Tello (64') y Cuenca (80') otra vez sentenciaron el expresivo marcador.

Ver video del partido Barcelona vs Hospitalet

COSTA RICA vs VENEZUELA EN VIVO | Ver Amistoso Online

Ver el partido Costa Rica vs Venezuela en vivo y en directo por internet online, hoy 22 de Diciembre, partido Amistoso 2011. El partido Costa Rica - Venezuela se jugará en el estadio Metropolitano de Cabudare, a las 19:00 Hora de Venezuela.

La selección Venezuela enfrenta esta noche a su similar de Costa Rica, en partido de carácter amistoso como cierre del 2011, de cara al Mundial de Brasil 2014. Los venezolanos, que cierran el año con un prometedor tercer lugar en las eliminatorias detrás de Uruguay y Argentina, arriban a este encuentro frente a los centroamericanos con cinco futbolistas que juegan en el exterior en su nómina.

Ver partido Costa Rica vs Venezuela Aquí: Link 1 | Link 2

Universidad de Chile vs Universidad Católica EN VIVO

Ver el partido Universidad de Chile vs Universidad Católica en vivo y en directo por internet online, hoy 22 de Diciembre, partido por las semifianles vuelta del Torneo Clausura 2011 del futbol Chileno. El partido Universidad de Chile - Universidad Católica a se jugará en el estadio Nacional, a las 19:00 Hora de Chile.

Los azules cuentan con todo el favoritismo para avanzar, luego de vencer por 2-1 en el partido de ida el pasado domingo, en el estadio San Carlos de Apoquindo. Con equipo titular, la U espera su tercera final del año. Por su parte, el equipo de Mario Lepe tiene innumerables bajas, donde destaca la expulsión de Milovan Mirosevic y Jorge Ormeño en el partido pasado, además de la lesión de Fernando Meneses. Esto permitirá el ingreso de Santiago Dittborn en mediocampo, además del debut de Nicolás Castillo

Ver partido U de Chile vs Universidad Católica Aquí: Link 1 | Link 2

BARCELONA vs HOSPITALET EN VIVO | Ver Copa del Rey

Ver Barcelona vs Hospitalet en vivo y en directo por internet online, hoy 22 de Diciembre, partido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido Barcelona - Hospitalet se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, a las 20:00 Hora de España.

El actual campeón del Mundial de Clubes 2011, Barcelona enfrenta al modesto Hospitalet, sin los habituales titulares como Messi, Alves, Alexis, Mascherano, Adriano y Maxwell, además de los africanos Abidal y Keita. Por lo que el entrenador Pep Guardiola utilizará a varios juveniles para buscar el pase a los octavos de final. En el partido de ida el equipo "culé" venció en la ida por 1 a 0 con gol de Iniesta.

Ver partido Barcelona vs Hospitalet Aquí: Link 1 | Link 2

miércoles, 21 de diciembre de 2011

GOLES: Chile vs Paraguay (3-2) | VIDEO del partido (21 de Diciembre)

Chile venció a Paraguay en partido Amistoso disputado en el Estadio "La Portada", de La Serena. La selección chilena derrotó 3-2 a su similar de Paraguay en un entretenido amistoso y que significó el último partido del 2011 para ambas selecciones. El plantel chileno ganó el encuentro con tres goles del delantero Sebastián Pinto en el minuto 19, 62 y 74, mientras que Paraguay anotó mediante Edgar Bénitez en el minuto 53 minutos y Julio Manzur a los 55.

El partido sirvió para que los técnicos de Chile, Claudio Borghi, y de Paraguay, Francisco "Chiqui" Arce, observen a nuevos jugadores, ya que ambos planteles presentaron futbolistas que militan en clubes de sus respectivos países.

Ver video del partido Junior vs Once Caldas

GOLES: Junior vs Once Caldas (1-2) | VIDEO Penales (4-2) 21 de Diciembre

Junior venció a Once Caldas y es el nuevo campeón del Torneo de Finalización 2011 del fútbol Colombia. Once Caldas ganó 2-1 en los 90 minutos a Junior de Barranquilla y empató la serie 4-4, ya que Junior venció el domingo 3-2 al Caldas en el partido de ida, lo que significó que el campeón debió ser definido con tiros desde los 12 pasos y la victoria fue para los rojiblancos, que vencieron por 4-2.

A los 48 minutos del primer tiempo, John Pajoy puso en ventaja al onceno manizalita. Carlos Bacca empató el partido y, posteriormente, Guillermo Beltrán marcó el segundo para los locales.

En la definición desde el punto penal, el disparo de Pajoy fue atajado por el portero uruguayo Sebastián Viera, de Junior. Además, el paraguayo Guillermo Beltrán desperdició su cobro al estrellarlo en el palo.

Con la victoria, Junior de Barranquilla sumó su séptimo título en el Torneo Colombiano.

Ver video del partido Junior vs Once Caldas

GOLES: Manchester City vs Stoke City (3-0) | VIDEO del partido (21 de Diciembre)

Manchester City venció a Stoke City en el partido por la decimoséptima fecha de la Premier League 2011. El Manchester City derrotó por 3-0 en casa al Stoke City con dos goles del argentino Sergio Agüero, en un resultado que le permite seguir en la cima de la Liga Premier del futbol inglés.

Los goles del manchester City fueron obra de Agüero, quien anotó en el minuto 29 y 54 y suma 13 conquistas en el torneo, tres menos que el delantero holandés Robbie van Persie, de Arsenal, el último gol fue anotado por Adam Johnson, quién marcó en el minuto 36 el triunfo del City. Esta victoria le permite al "Man City" seguir en el líderato con 44 puntos, dos más que el United que venció por goleada al Fulham 5-0.

Ver video del partido Manchester City vs Stoke City

CHILE vs PARAGUAY EN VIVO | Amistoso Online

Ver Chile vs Paraguay en vivo y en directo por internet online, hoy 21 de Diciembre, partido Amistoso 2011. El partido Chile - Paraguay se jugará en el estadio La Portada, a las 22:00 Hora de Chile, Paraguay.

La selección paraguaya de fútbol jugará esta noche el último partido de preparación de esta temporada. Ambos equipos se enfrentaron a nivel oficial el 15 de noviembre, en Santiago, donde la Roja de Claudio Borghi se impuso por 2-0 a los guaraníes, dirigidos por Francisco "Chiqui" Arce.

Ver partido Chile vs Paraguay Aquí: Link 1 | Link 2

GOLES: Manchester United vs Fulham (5-0) | VIDEO del partido (Premier League)

Manchester United venció a Fulham en el partido por la decimoséptima fecha de la Premier League 2011. El Manchester United demostró su buen momento ante el Fulham londinense, al ser goleado en su estadio (0-5), los "Diablos Rojos" ya desde el inicio había solucionado el partido en los primeros minutos.

Los goles fueron anotados por Welbeck en el minuto 5, luego el portugués Luis Nani firmó el segundo gol de la tarde en el minuto 28 y el galés Ryan Giggs, que anotó el tercero en el minuto 43 al filo del descanso. En el segundo tiempo el también inglés Wayne Rooney en el minuto 88 y el búlgaro Dimitar Berbatov en el minuto 90 marcaron los dos últimos tantos de la noche.

Con la victoria, los dirigidos por Alex Ferguson sumaron 42 puntos, dos menos que el líder Manchester City que tiene 44 unidades.

Ver video del partido Manchester United vs Fulham

ONCE CALDAS vs JUNIOR EN VIVO | (Final Online) 21 de Diciembre

Once Caldas vs Junior en vivo y en directo por internet online, hoy 21 de diciembre, partido por la final vueta de la Liga Postobon II. El partido Once Caldas - Junior se jugará en el estadio Palogrande a las 19:00 Hora de Colombia.

Once Caldas, intentará esta noche darle la vuelta al marcador 2-3, con el que perdió frente al Atlético Junior en Barranquilla, en el juego de ida de la final de la Liga Postobón, para alcanzar el que sería el quinto título de su historia. El "Once de Manizales" no podrá contar con el centrocampista Alexánder Méjía, quien fue expulsado en Barranquilla, y en su lugar estaría Mario González. También sigue en duda el volante Harrison Henao, quien salió golpeado en su tobillo derecho en el juego ante el conjunto barranquillero.

Por su parte, Atlético Junior, intentará ampliar la ventaja que lo confirme como el nuevo campeón colombiano.

Ver partido Once Caldas vs Junior Aquí: Link 1 | Link 2

Ver partido MANCHESTER UNITED vs FULHAM EN VIVO (21 de diciembre)

Ver el partido Manchester United vs Fulham en vivo y en directo por internet online, hoy 21 de diciembre, partido por la decimoséptima fecha de la Premier League. El partido Manchester United - Fulham se jugará en el estadio Craven Cottage a las 14:00 Hora de México.

En su último partido, el United venció al Queens Park Rangers con goles de Rooney y Carrick que han posible acabar primeros. Por su parte, los locales, el Fulham ocupa la decimo primera posición de la tabla con 18 puntos, empatados con Swansea City y con el West Bromwich Albion. El Fulham ha ganado un total de cuatro partidos de los 16 jugados, ha empatado seis y perdido también seis encuentros.

Ver partido Manchester City vs Fulham Aquí: Link 1 | Link 2

MANCHESTER CITY vs STOKE CITY EN VIVO | Partido Online (21 de diciembre)

Ver el partido Manchester City vs Stoke City en vivo y en directo por internet online, hoy 21 de diciembre, partido por la decimoséptima fecha de la Premier League. El partido Manchester City - Stoke City se jugará en el estadio Etihad a las 20:45 Hora de Español.

Los "Citizens" saltarán de nuevo al campo con la obligación de ganar o empatar para no verse superados por sus vecinos del United, dos puntos por detrás en la tabla.
El Manchester City es el puntero de la liga inglesa, con 41 unidades y para este partido tendrá entre sus titulares al argentino "Kun" Agüero y al español David Villa, quienes se han convertido en una dupla eficaz al momento de marcar la diferencia en arcos rivales. Por su parte Stoke City, quiere sumar los tres puntos para salirde las últimas colocaciones con firmes opciones a perder la categoría.

Ver partido Manchester City vs Stoke City Aquí: Link 1 | Link 2

martes, 20 de diciembre de 2011

GOLES: Real Madrid vs Ponferradina (5-1) | VIDEO del partido (Copa del Rey)

Real Madrid venció a Ponferradina en el duelo de vuelta por los dieciseisavos de final de Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo "Blanco" sin sus titulares habituales entró al terreno de juego con figuras como Pepe, quien lució la banda de capitán, Ozil, que dio dos pases de gol, y Khedira y Benzema. Pero fue el canterano José María Callejón la gran figura del encuentro al anotar su octavo y noveno gol con el conjunto merengue desde que debutara esta temporada

El marcador lo abrió Callejón en el minuto 26, aumentando Sahin a los 44 minutos. El 3-0 fue obra de Varane en el minuto 49, descontó por la Ponferradina Acorán en el minuto 53, marcando el 4-1 Joselu a los 79 minutos, y fue Callejón quien sentenció el partido en el minuto 88 poniendo el 5-1.

Ver video del partido Real Madrid vs Ponferradina

REAL MADRID vs PONFERRADINA EN VIVO | 20 de diciembre (Copa del Rey)

Ver el partido Real Madrid vs Ponferradina en vivo y en directo por internet online, hoy 20 de Diciembre, partido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido Real Madrid - Ponferradina se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, a las 20:00 Hora de España.

El Real Madrid afrontará el partido de vuelta de la Copa del Rey ante la Ponferradina con suplentes y jugadores de la cantera. Son novedad entre los convocados Nuri Sahin, Esteban Granero, Fabio Coentrao, y los canteranos Pachecho, Jesús, Nacho, Casado y Joselu. Por su parte la Ponferradina, que viajó sin los lesionados Iturrioz y Urzáiz, mientras que el delantero Alfredo Mayordomo "Máyor" es baja por sanción tras ver la tarjeta roja la última jornada, en la que la Ponferradina venció por 0-1 al Alavés.

Ver partido Real Madrid vs Ponferradina Aquí: Link 1 | Link 2

domingo, 18 de diciembre de 2011

Video GOL de Rooney en Manchester United vs Queens Park Rangers (Premier League)

Manchester United venció al Queens Park por 2-0 en partido por la 16ª fecha de la Premier League. Un gol del delantero del Manchester United Wayne Rooney en el primer minuto del partido frente al Queens Park Rangers (2-0) encarriló una victoria que sitúa a los "diablos rojos", muy cerca del líder Manchester City que venció por 1-0 al Arsenal.

Los dirigidos por Ferguson, se pusieron arriba en el marcador tras menos de un minuto de juego, cuando el delantero de los "Diablos Rojos", Wayner Rooney aprovechó un pase del ecuatoriano Antonio Valencia para marcar. Con el gol que marcó, Wayner Rooney, este domingo en la 16ª jornada de la liga inglesa, se colocó a tres goles del líder de la tabla de anotadores, el holandés Robin Van Persie, del Arsenal.

Ver video del partido Manchester United vs Queens Park Rangers

HEREDIANO vs ALAJUELENSE EN VIVO | Final en Vivo

Ver Herediano vs Alajuelense en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de diciembre, partido por la final del Campeonato Nacional Invierno 2011 del fútbol Costarricense. El partido Herediano - Alajuelense se jugará en el estadio Rosabal Cordero a las 16:00 Hora de Guatemala.

Ambos equipos terminaron el partido de ida de la final del Torneo de Invierno de Costa Rica con un empate 1-1 que deja una gran expectativa sobre el desenlace del duelo por el título en el país centroamericano.

Por su parte Herediano buscará romper una larga sequía de 18 años sin ganar un título en el fútbol de Costa Rica, mientras que Alajuelense, quiere llevarse a sus vitrinas el tricampeonto y su estrella 27.

Ver partido Herediano vs Alajuelense Aquí: Link 1 | Link 2

COMUNICACIONES vs MUNICIPAL EN VIVO | Final Online

Ver el partido Comunicaciones vs Municipal en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de diciembre, partido por la final del Torneo Apertura guatemalteco 2011. El partido Comunicaciones - Municipal se jugará en el estadio Cementos Progreso a las 16:00 Hora de Guatemala.

El bicampeón Comunicaciones y Municipal disputarán la final del Apertura del fútbol guatemalteco, luego de eliminar en semifinales a Xelajú y Suchitepéquez, respectivamente. Los rojos vencieron 2-0 el partido de ida, efectuado el jueves en su cancha del estadio Mateo Flores, y entraran al campo de juego confiados para levantar la copa por vigésima novena ocasión en la historia de los certámenes en la máxima categoría del balompié local.

De mantenerse el empate en el tiempo extra la decisión será por tiros penales, como mismo ocurrió en el último Clausura cuando Comunicaciones derrotó a los escarlatas.

Ver partido Comunicaciones vs Municipal Aquí: Link 1 | Link 2

Video GOL de David Silva en Manchester City vs Arsenal (Premier League)

Manchester City venció al Arsenal por 1-0 en partido por la 16ª fecha de la Premier League. Manchester City se impuso este domigo en su campo al Arsenal por 1-0 y se consolidó como líder de la Premier League con 41 puntos, aunque el Manchester United continúa siguiéndolo a dos tras vencer 2-0 al vencer al Queens Park Rangers.

El español David Silva marcó el gol de la victoria para los citizens, quién culminó con una buena jugada iniciada por el italiano Balotelli desde la banda izquierda para decretar el 1-0. El italiano recorrió una banda izquierda que había quedado libre de defensas y, una vez dentro del área, soltó un disparo que Hart despejó con dificultad. Agüero se encontró con el balón encima y trató de rematarlo de cabeza, pero solo acertó a lanzarlo hacia la derecha del área, donde esperaba el español dispuesto a empujarlo al fondo de la red.

Ver video del partido Manchester City vs Arsenal

ISIDRO METAPAN vs ONCE MUNICIPAL EN VIVO | Final en Vivo

Ver el partido Metapan vs Once Municipal en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de diciembre, partido por la final del Torneo Apertura 2011 del fútbol salvadoreño. El partido Metapan - Once Municipal se jugará en el estadio Cuscatlán de San Salvador a las 15:00 Hora de El Salvador.

Isidro Metapán y Once Municipal protagonizarán este domingo una final inédita. El Isidro Metapán y el Once Municipal disputarán el título del Torneo Apertura 2011 del fútbol de la Primera División de El Salvador tras eliminar este fin de semana al Luis Ángel Firpo y al FAS, respectivamente, en semifinales.

Metapán buscará su sexta corona y Once Municipal la tercera en este encuentro único de la final del fútbol salvadoreño, que en esta ocasión tendrá como escenario el estadio Cuscatlán de San Salvador

Ver partido Metapan vs Once Municipal Aquí: Link 1 | Link 2

PACIFICO vs REAL GARCILASO EN VIVO | Final en Vivo

Ver el partido Pacífico vs Real Garcilaso en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de diciembre, partido por la final de la Copa Perú. El partido Pacífico - Real Garcilaso se jugará en el estadio San Martín de Porres a las 15:00 Hora de Perú.

Pacífico del distrito limeño de San Martín de Porres y Real Garcilaso del Cusco luchan por un plaza en la máxima división del fútbol peruano. La ventaja es de los imperiales que ganaron por 3-1 en el partido de ida, por eso buscarán cuidar el resultado para aumentar su chance de ascender al fútbol de primera.

A Pacífico le basta con ganar 2-0 para lograr el título, ya que su gol de visitante vale doble. Si se repite el marcador del partido de ida, no habrá tiempo suplementario y directamente decidirán el partido en tanda de penales. Mientras que para los cusqueños solo les bastará un empate o la derrota por 1-0 para alzarse con el campeonato y conseguir su pase al fútbol profesional

Ver partido Pacífico vs Real Garcilaso Aquí: Link 1 | Link 2

GOLES de Messi en partido Barcelona vs Santos (Final Mundial de Clubes)

Barcelona venció al Santos por 4-0 en partido por la Final del Mundial de Clubes 2011. El Barcelona ha conquistado el segundo Mundial de Clubes de su historia tras arrollar al Santos brasileño (4-0) en la final disputada este domingo en el Estadio Internacional de Yokohama (Japón).

Los goles de los azulgranas fueron obra de Xavi Hernández, Cesc Fàbregas y los dos conseguidos por Lionel Messi. Tras una buena conexión entre Fàbregas y Xavi, el balón terminó en los pies de un Messi que picó el balón por encima de Rafael Cabral, un tanto que permite al argentino igualar el récord de Pedro Rodríguez conseguido en 2009 tras haber marcado en todas las competiciones en el presente año.

El jugador Argentino fue elegido como el mejor jugador del Mundial de Clubes 2011, por su destacada actuación.

Ver video del partido Barcelona vs Santos

BARCELONA vs SANTOS EN VIVO

Ver Barcelona vs Santos en vivo y en directo por internet online, hoy 17 de Diciembre, partido por la final del Mundial de Clubes 2011. El partido Barcelona - Santos se jugará en el estadio Internacional de Yokohama, a las 5:30 Hora de Perú, 11:30 Hora de España.

Barcelona llega a esta final después de vencer cómodamente 4-0 al conjunto árabe Al-Sadd, mientras que el Santos hizo lo propio con el equipo local Kashiwa Reysol por marcador de 3-1. El Barcelona y el Santos brasileño, los máximos favoritos para adjudicarse Mundial de Clubes, disputarán la final 'soñada' del torneo, en la que todas las miradas estarán puestas en el duelo entre Messi y Neymar.

El Santos buscará su tercer título intercontinental, tras los conquistados en 1962 y 1963, mientras que el Barcelona intentará alzar su segundo título, tras lograrlo en 2009 ante el conjunto argentino de Estudiantes de La Plata. El eqipo "Culé" deberán hacer frente a la zaga brasileña con la ausencia de David Villa, quien se fracturó la tibia izquierda en la ronda previa ante el Al Sadd.

Ver partido Barcelona vs Santos Aquí: Link 1 | Link 2

Ver Partido MANCHESTER UNITED vs QUEENS PARK RANGERS EN VIVO (18 de diciembre)

Ver el partido Manchester United vs Queens Park Rangers en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de diciembre, partido por la decimosexta fecha de la Premier League. El partido Manchester United - Queens Park Rangers se jugará en el estadio Loftus Road a las 6:00 Hora de Mexico.

El United de Alex Ferguson tiene la oportunidad de poder ponerse líder de la Premier League. Esta oportunidad que se les presenta puesto se enfrentarán a un rival que es peor en casa que a domicilio. Además el líder de la primera división inglesa juega ante el Arsenal y podría pasar de todo en ese partido.

Actualmente, el United posee 36 unidades en el certamen y se halla dos por debajo de los "Citizens", que se toparán luego con Arsenal en el Etihad Stadium.

Ver partido Manchester United vs Queens Park Rangers Aquí: Link 1 | Link 2